Liga Nacional

Guillermo Chavasco tras su debut con Olimpia: 'Estaba entre la ansiedad y los nervios'

La nueva incorporación de los blancos habló luego del triunfo 2-1 ante el Honduras Progreso en el estadio Nacional.

2019-01-20

Olimpia derrotó al Honduras Progreso 2-1 en el estadio Nacional por la segunda jornada del torneo Clausura de Liga Nacional. Encuentro que marcó el debut del volante uruguayo Guillermo Chavasco, quien habló tras el choque.

Leer más: Así se jugará la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras

'Al principio sabíamos que sería un partido muy difícil, siempre confiamos en lo que veníamos haciendo y gracias a Dios pudimos dar vuelta al marcador, nos hicimos respetar siendo locales', dijo Chavasco.

Al referirse a su rendimiento en el partido, el volante confesó que estaba entre la ansiedad y los nervios por ser su primera actuación con los merengues.

'Es mi primer partido, estaba entre la ansiedad y los nervios, yo se que tengo que aportarle más al equipo, para eso estoy trabajando', agregó.

Al minuto 76 Manuel Keosseián decidió remplazarlo para darle minutos a Carlos Will Mejía, al momento de abandonar el terreno de juego fue ovacionado cosa que agrado Guillermo.

'Es un disparate la afición que tiene Olimpia, lo hablé con mis compañeros en el banco con esa ovación me siento más orgullosos de defender estos colores, el triunfo se lo dedicamos a ellos'. concluyó.