Liga Nacional

Jorge Pineda para juego ante Olimpia: 'Esperamos ver el Yankel full'

El Marathón triunfó ante el Platense y ahora va por el Olimpia en el Yankel Rosenthal.

2019-01-20

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, mencionó que es enorme la valoración del triunfo frente al Platense y ponen su mirada en seguir victoriosos el sábado contra el Olimpia.

Desde Platense arremetieron contra el arbitraje de Marlon Díaz. Se sienten perjudicados y Pineda dio su punto de vista. 'Los penales están bien pitados e incluso no sancionan uno en el primer tiempo', comentó de entrada Jorge Pineda.

Sobre el reclamo de Platense que Bryan Johnson fue amonestado dos veces en el juego, expresó: 'En nuestros apuntes están que solo tenía una amarilla. No puede haber polémica, si preguntan al árbitro también lo tiene así'.

Foto: Diez

El Monstruo Verde se ilusiona con su segunda victoria del torneo Clausura 2019 y Pineda resaltó el trabajo que hicieron en el césped del estadio Excélsior.

'Atacamos y defendimos bien en los dos tiempos. La valoración del juego reconforta para lo que queremos de seguir peleando los primeros lugares', citó.

Y agregó: 'Venir a ganar a Puerto Cortés es importantísimo porque sabemos lo bien que juega Platense de local. Todos nos vamos contentos, además los jugadores mostraron mucha categoría'.

En la jornada 3 reciben al Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal y en el club verdolaga comienzan a palpitar el clásico nacional. Este duelo es el sábado a las 3:00 pm.

'El espectáculo está más que garantizado y esperamos ver el Yankel full de aficionados con camisas verdes. Tenemos una semana de mucho compromiso', apuntó.

Carlo Costly tendrá una semana decisiva, tratará de llegar con buenas condiciones y debutar con la camisa verdolaga.

'Ganamos mucho con la llegada de Carlo y dependerá de la confianza con el profe Vargas si juega el sábado', valoró Pineda.