Jorge Pineda para juego ante Olimpia: "Esperamos ver el Yankel full"

El Marathón triunfó ante el Platense y ahora va por el Olimpia en el Yankel Rosenthal.

Redacción

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, mencionó que es enorme la valoración del triunfo frente al Platense y ponen su mirada en seguir victoriosos el sábado contra el Olimpia.

Desde Platense arremetieron contra el arbitraje de Marlon Díaz. Se sienten perjudicados y Pineda dio su punto de vista. "Los penales están bien pitados e incluso no sancionan uno en el primer tiempo", comentó de entrada Jorge Pineda.

Sobre el reclamo de Platense que Bryan Johnson fue amonestado dos veces en el juego, expresó: "En nuestros apuntes están que solo tenía una amarilla. No puede haber polémica, si preguntan al árbitro también lo tiene así".

El Monstruo Verde se ilusiona con su segunda victoria del torneo Clausura 2019 y Pineda resaltó el trabajo que hicieron en el césped del estadio Excélsior.

"Atacamos y defendimos bien en los dos tiempos. La valoración del juego reconforta para lo que queremos de seguir peleando los primeros lugares", citó.

Y agregó: "Venir a ganar a Puerto Cortés es importantísimo porque sabemos lo bien que juega Platense de local. Todos nos vamos contentos, además los jugadores mostraron mucha categoría".

En la jornada 3 reciben al Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal y en el club verdolaga comienzan a palpitar el clásico nacional. Este duelo es el sábado a las 3:00 pm.

"El espectáculo está más que garantizado y esperamos ver el Yankel full de aficionados con camisas verdes. Tenemos una semana de mucho compromiso", apuntó.

Carlo Costly tendrá una semana decisiva, tratará de llegar con buenas condiciones y debutar con la camisa verdolaga.

"Ganamos mucho con la llegada de Carlo y dependerá de la confianza con el profe Vargas si juega el sábado", valoró Pineda.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias