Liga Nacional

'Marathón le tiene la medida en el Olímpico a los equipos mexicanos'

Rolin Peña, gerente deportivo del Monstruo, calienta la previa del duelo con el Santos aferrándose a la historia en casa

2019-02-15

Rolando Peña, gerente deportivo de Marathón, confía en su equipo para la ida de los octavos de la Concachampions con el Santos mexicano, el próximo miércoles a las 7:00 de la noche, y manda un mensaje aferrado a la historia al club azteca.

Con motivo de la inspección llevada a cabo por él y algunos colaboradores del club en el estadio Olímpico Metropolitano, sede del histórico choque, Rolin garantizó que solo están con 'los últimos detalles previo al partido, esperando el lunes tener la llegada de los árbitros, los delegados de Concacaf y el equipo Santos Laguna'.

Lee más: Marathón inspeccionó el Olímpico para recibir al Santos en Concachampions.

Confiesa con agrado que 'encontramos las instalaciones en muy buen estado, venimos a corregir los últimos detalles, somos el único equipo que representa Honduras, por lo tanto eso conlleva una gran responsabilidad, esperamos hacer un buen partido y viajar a México con el resultado que nos permita ganar la llave', refirió en su discurso, alternando entre la buena impresión que le causó el inmueble y la expectativa deportiva como dirigente.


Apunta, eso sí, que no pueden enfocarse en el conjunto mexicano sin antes cumplir con el complejo compromiso del torneo Clausura ante Motagua. 'Es un partido muy difícil ante un rival que ha demostrado ser de los mejores del país, pero nuestra condición de local y el deseo de mantener la punta nos harán sacar los tres puntos en casa', argumentó.

Cree en su plantilla pese a que 'es corta', como él mismo evidenció. 'Cruz Azul también vino a perder acá, Marathón le tiene la medida en el Olímpico a los equipos mexicanos, vamos a hacer acopio un poco a la historia para que los jugadores tengan una motivación adicional, obviamente esta cancha representa mucho para la Selección y los clubes hondureños', concluyó.

La boletería para el primer agarrón entre verdolagas y santistas se está vendiendo en los distintos puntos de Baleadas Express, patrocinador de Marathón, y las redes sociales mismas con un costo de 150 lempiras en la localidad de Sol y 300 en Silla/Preferencia.