Motagua se fue mudo del Yankel Rosenthal tras caer ante Marathón

El campeón nacional perdió su segundo partido al hilo y solo Wilmer Crisanto dio un escueto discurso.

Fredy Nuila

Diego Vázquez se negó a ir a la conferencia de prensa y ni siquiera envió a su asistente, Ninrod Medina, o a su preparador físico, Patricio Negreira, para suplantarlo.

En el campeón nacional Motagua no se tomó con agrado el segundo descalabro al hilo en el torneo Clausura. Este sábado, tras caer 1-0 con Marathón en el Yankel Rosenthal, solo Wilmer Crisanto brindó unas breves palabras para quejarse del arbitraje.

“Es demasiado, si nos ponemos a catalogarlos toda la semana, no da; dejemos de hablar de los árbitros, vienen a pitar con una presión enorme, pero que se les salga insultando tampoco”, dijo “Songo” en relación a las palabras que, asegura, le profirió uno de los líneas.

“Si hay algo que nos ha caracterizado es que siempre hemos estado contra la marea y se viene la alegría; estábamos desesperados y ansiosos, ya dos partidos con el marcador en contra y no pudimos remar contra eso”, lamentó el futbolista.

El Ciclón perdió su segundo juego al hilo, pues el miércoles pasado también sucumbió con Platense en casa (0-1).

Wilmer Crisanto habló al respecto y expresó que “es una costumbre que no hemos tenido, pero tampoco es que no podemos perder, duele porque no estamos acostumbrados, este es un equipo grande, aquí no hay crisis”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias