En vilo la continuidad de Robert Lima al frente del Juticalpa

El técnico uruguayo se encuentra en la cuerda floja por los resultados. El empate ante Platense los dejó últimos en la tabla del descenso.

En Juticalpa hay preocupación por los resultados del club y no aseguran la continuidad del técnico Robert Lima. Foto Neptalí Romero
En Juticalpa hay preocupación por los resultados del club y no aseguran la continuidad del técnico Robert Lima. Foto Neptalí Romero *
Douglas Orellana

El gerente deportivo del Juticalpa, Erlin Lagos, lamentó el empate (1-1) de su equipo ante Platense en un partido que pudieron ganar según él.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

"Es complicado porque sabemos la situación en la que estamos. Venimos a una cancha muy difícil contra un Platense que venía de ganar y sabíamos que aquí no sería fácil sacar aunque sea un punto. Se pudo ganar pero al final creo que el resultado fue justo".

Ante el 3-0 que le propinó Real de Minas al Vida, el directivo canechero no ocultó su preocupación por el momento que viven.

"Es un tema bien delicado. Estamos peleando allí abajo y vamos a tratar de salir de esos lugares. Ojalá que el equipo se vaya consolidando porque eso es lo que nos está costando".

Además, no confirmó la continuación del entrenador uruguayo Robert Lima al frente de los olanchanos.

"La directiva es la que tomará la última decisión. Ellos le dieron la confianza y quedará a determinación de ellos tomar una decisión en esta semana".

También explicó si el puesto del técnico al frente del cuadro pampero estaba condicionado a obtener el triunfo ante Platense.

"No estaba condicionado pero nosotros ocupamos el resultado. Tenemos una gran presión por todos lados y en todo sentido porque sabemos lo que nos está pasando. Es muy difícil la situación que pasamos y creo que se definirá hasta el final".

Sobre los acercamientos con el extimonel de Real España, Martín "Tato" García, el dirigente del Juticalpa prefirió no referirse al tema. "Con nadie hemos tenido negociaciones todavía".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias