Liga Nacional

Hernán García, fuera del Honduras Progreso; llega Reynaldo Clavasquín

El extimonel del Motagua y Platense llega a sustituir a Hernán García en el banquillo arrocero.

2019-02-18

Debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, el entrenador Hernán García decidió dar un paso al costado para interponer su renuncia del Honduras Progreso.

Tabla de Posiciones | Honduras Progreso, comprometido con el descenso

Con siete fechas dirigidas en las que solo pudo sumar tres puntos luego de un triunfo y seis derrotas, el timonel hondureño optó por no seguir al mando de los ribereños y le presentó una carta al presidente del club Elías Nazar donde le explicó los motivos que lo orillaron a abandonar el barco progreseño.

Pero hay nuevo técnico. Se trata de Reynaldo Clavasquín, quien después de salir del Platense, anduvo en la Liga de Ascenso donde dirigió al Villanueva FC y Atlético Esperanzano.

La renuncia fue aceptada por el mandamás arrocero y la búsqueda del nuevo estratega del Honduras Progreso está en marcha.



'Estamos con las alertas encendidas. Nos hemos puesto a dos partidos después que estuvimos a cuatro fechas de distancia entonces tenemos que pensar en el descenso', explicó Elías Nazar sobre el tema del descenso.

Además se refirió a la no continuidad de Hernán García al frente del equipo.

'Esperamos que el nuevo técnico entrene mañana a las 3:00 de la tarde. Voy a hablar con Hernán primero para dejar finiquitado el asunto de él y luego dar el nombre del que viene', finalizó.