Liga Nacional

Wilmer Cruz aún no ha firmado contrato como entrenador del Juticalpa

El equipo olanchano había informado en redes sociales su contratación, pero el entrenador desmintió su vinculación y Juticalpa aclara que esperan cerrar su fichaje en las próximas horas.

2019-02-20

Las cosas se comienzan a ponerse más difíciles para el Juticalpa FC que el lunes pasado confirmó en sus redes sociales a Wilmer Cruz como nuevo técnico del club tras la salida del uruguayo Robert de Lima, pero el timonel catracho hasta ahora no ha firmado contrato.

'Supermán' sigue trabajando normalmente con el Real Juventud de Santa Bárbara de la Liga de Ascenso, mientras las negociaciones siguen con el club olanchano.



'Realmente es una situación que lo hemos venido manejando, han habido varias opciones y hemos tenido un acercamiento con el técnico Wilmer Cruz, pero todavía no se ha finiquitado totalmente con él porque no se ha estampado una firma, además estamos tratando de solucionar la salida del equipo donde actualmente está', dijo Erlin Lagos gerente deportivo del Juticalpa.

La directiva del equipo canechero sigue tratando de llegar a un acuerdo lo más pronto posible para que Wilmer Cruz llegue al banquillo y comience a trabajar para sacar al Juticalpa de los últimos lugares.

Te puede intersar: ¡Qué se acabe la malaria! Así le piden al Santos un triunfo contra Marathón

'Son los dos atrasos que tenemos y mientras no se logre llegar a un acuerdo no es oficial que sea entrenador del Juticalpa, nosotros tenemos estipulado que para finales de está semana, si sale todo bien, que ya se puede vincular con el club', indicó Lagos.

El Juticalpa FC se enfrentará al Motagua el próximo domingo en Tegucigalpa por la séptima jornada del torneo Clausura. 'De atrasarse más será el profesor José María Durón que es el entrenador de reservas y también Roger Espinoza que está en los últimos pasos para sacar su tercer nivel de entrenador', aseguró.

Puedes leer: Raúl Cáceres, el cerrajero que confecciona la llave para salvar al Real de Minas

Y agregó: 'Hay preocupación primero por la situación del equipo, con lo del entrenador todo fue tan rápido que se ha complicado un poco, pero esperamos que todo se resuelva pronto'.

El Juticalpa FC está en la octava posición del torneo Clausura sumando cuatro puntos en siete partidos que ha disputado hasta los momentos, tras cuatro empates y tres derrotas.