El taquillón que espera recaudar Marathón tras jugar contra Santos

La dirigencia puso a la venta 20 mil entradas. Hasta el mediodía se había reportado la venta de 15 mil y la locura por un boleto sube a medida se acerca la hora del match

Los aficionados del Marathón se han desbordado en San Pedro Sula apoyando a su querido monstruo verde que juega a nivel internacional.
Los aficionados del Marathón se han desbordado en San Pedro Sula apoyando a su querido monstruo verde que juega a nivel internacional. *
Redacción

Marathón podría sacar doble “matanza”, un término usado en el béisbol si logra coronar el partido de esta noche contra Santos Laguna por la Champios de Concacaf, ganando el encuentro y logrando el taquillón que representará vender toda la boletería.

Orinson Amaya, presidente de los verdes, ha confirmado que de venderse los 20 mil boletos que se pusieron a la venta, estarían ingresando más de tres millones de lempiras, un home rum para las arcar verdolagas.

Ver: ¿CÓMO CREEN QUE LE VAYA A MARATHÓN ANTE SANTOS?

Hasta el reporte de este mediodía que manejaba la dirigencia de Marathón, ya se habían vendido 15 mil entradas, casi el 75% de las 20 mil que pusieron a la venta y se reporta que los sobrantes están a la venta en el estadio Olímpico.

El Santos ha servido de motivación a los aficionados del monstruo que después de nueve años en oscurantismo, han regresado al ruedo internacional y de la mano del profesor Héctor Vargas quieren hacerlo por la puerta grande.

Leer: CARLO COSTLY EL VERDUGO DE LOS MEXICANOS

Los portones del estadio se estarán abriendo para los aficionados a partir de las 4:00 de la tarde y la organización del encuentro ha trabajado para que los fanáticos que llevan vehículo, puedan aparcarlo dentro de las instalaciones pagando un boleto a GAMA (Grupo Amigos de Marathón).

El inicio del partido está pactado para las 7:00 de la noche y representa para el Santos Laguna disputar un torneo que todavía no ha ganado. El clima estará caluroso y se espera que se pinte de verde, rojo y blanco como en las épocas doradas del monstruo en la década pasada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias