Liga Nacional

El taquillón que espera recaudar Marathón tras jugar contra Santos

La dirigencia puso a la venta 20 mil entradas. Hasta el mediodía se había reportado la venta de 15 mil y la locura por un boleto sube a medida se acerca la hora del match

2019-02-20

Marathón podría sacar doble “matanza”, un término usado en el béisbol si logra coronar el partido de esta noche contra Santos Laguna por la Champios de Concacaf, ganando el encuentro y logrando el taquillón que representará vender toda la boletería.

Orinson Amaya, presidente de los verdes, ha confirmado que de venderse los 20 mil boletos que se pusieron a la venta, estarían ingresando más de tres millones de lempiras, un home rum para las arcar verdolagas.

Ver: ¿CÓMO CREEN QUE LE VAYA A MARATHÓN ANTE SANTOS?

Hasta el reporte de este mediodía que manejaba la dirigencia de Marathón, ya se habían vendido 15 mil entradas, casi el 75% de las 20 mil que pusieron a la venta y se reporta que los sobrantes están a la venta en el estadio Olímpico.

El Santos ha servido de motivación a los aficionados del monstruo que después de nueve años en oscurantismo, han regresado al ruedo internacional y de la mano del profesor Héctor Vargas quieren hacerlo por la puerta grande.

Leer: CARLO COSTLY EL VERDUGO DE LOS MEXICANOS

Los portones del estadio se estarán abriendo para los aficionados a partir de las 4:00 de la tarde y la organización del encuentro ha trabajado para que los fanáticos que llevan vehículo, puedan aparcarlo dentro de las instalaciones pagando un boleto a GAMA (Grupo Amigos de Marathón).

El inicio del partido está pactado para las 7:00 de la noche y representa para el Santos Laguna disputar un torneo que todavía no ha ganado. El clima estará caluroso y se espera que se pinte de verde, rojo y blanco como en las épocas doradas del monstruo en la década pasada.