Liga Nacional

Video: Los comentarios de los narradores de Fox Sports ante falla de Denovan Torres

El guardameta no pudo evitar la goleada de su equipo. Los locutores no dudaron en comentar sobre su accionar.

2019-02-20

El arquero hondureño Denovan Torres no tuvo su mejor noche en el estadio Olímpico Metropolitano durante el juego ante Santos por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Su poderío bajo el marco le duró 20 minutos. El resto fue una película de terror bajo los tres palos de la portería verdolaga al recibir seis goles.

La primera anotación del encuentro se dio tras una mala aplicación en la disciplina táctica dejándole el espacio para Javier Correa para marcar.

Ante ello los relatadores de Fox Sports guardaron lugar para comentar sobre la jugada haciendo énfasis en el error del arquero.

Te puede interesar: El minuto a minuto del Marathón vs Santos Laguna

'Muy buena la jugada de Javier Correa, pero la falla del portero Denovan Torres de entregar ese primer palo es un cincuenta por ciento gol del uno y falla del otro. Entrega completamente el poste y no tiene la facilidad de reaccionar, muy buena la jugada, y hay que darle el mérito al delantero, pero es palo del portero', se escuchó.

'Error gravísimo del guardameta', secundó otro compañero de transmisión.

La realidad es que Marathón cerró el encuentro con un marcador difícilmente remontable en el estadio Santos Corona para el juego del próximo miércoles 27 de febrero por el encuentro de vuelta.