Liga Nacional

Héctor Vargas sobre remontarle al Santos: 'No vamos a ser ilusos”

El estratega verdolaga dio la cara luego de salir goleado en su casa ante el Santos Laguna por los octavos de final de la Liga de Campeones.

2019-02-20

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, compareció ante los medios luego de la derrota sufrida 2-6 ante Santos Laguna.

El técnico argentino se mostró triste por este abultado resultado y desde ya adelantó que una remontada en Torreón será imposible para ellos.

'En la cancha fue complicado manejar el partido. Nos desnudamos con algunas cosas que no pudimos hacerlo. Hemos encajado bastantes goles pero la urgencia de partidos hizo que pusiera a Caue (Fernandes). No nos alcanzó para lo que queríamos y el resultado se quedó corto'.

El timonel argentino se refirió a la alineación del central uruguayo Caue Fernandes pese a su falta de ritmo competitivo.

VER: LAS FOTOS DE AMBIENTE EN EL MARATHÓN-SANTOS

'Es la única opción que tenía. No incluí a Bryan Martínez o a Kevin Espinoza porque su velocidad no eran para este partido'.

Además, Vargas se escudó en las dificultades que ha tenido al frente del cuadro esmeralda por la falta de poder económico y de fichajes de peso.

'Hicimos goleador a Yustin Arboleda y buscamos compañía para él por la situación económica. Un solo jugador del Santos es superior su ficha que todo el Marathón', continuó diciendo.

Asimismo enfatizó en las diferencias que existen entre ambos equipo y dijo:. 'El nivel del fútbol mexicano y la inversión es muy grande. Necesitas mucho dinero o mucha preparación y nosotros empezamos tarde. Es difícil hacerle frente a un club mexicano'.

Para ir finalizando la ruenda de prensa, reconoció que una remontada en el estadio Corona es imposible. 'No vamos a ser ilusos. Tenemos que aprovechar el nivel de competencia. Esperaremos otra oportunidad. Hay que ser realistas. El viaje a México nos servirá para agarrar experiencia internacional'.

MIRA: SANTOS LE CUMPLE SUEÑO A AFICIONADO CATRACHO

Y concluyó diciendo que el camerino habló con sus jugadores para que no les afecte este resultado y se concentren en el campeonato local.

'Hablamos eso. Es parte del fútbol. Son dos torneos diferentes. Tenemos un plantel corto pero tenemos jugadores que a nivel local nos pueden tener en el primer lugar'.