El Monterrey de México no pasó del empate ante Alianza de El Salvador

El encuentro estuvo muy reñido y los salvadoreños le pusieron el pecho a los mexicanos que salieron dolidos del Cuscatlán

AFP

El Alianza de El Salvador empató a cero con el Monterrey de México el miércoles, en un deslucido partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

El juego arrancó con los dos cuadros mostrando un fútbol lento, a ratos aburrido por la evidente falta de jugadas de peligro que le imprimieran emoción al cotejo.

Ver: EL MARATHÓN CAYÓ DE FEA FORMA ANTE SANTOS

Pese a ello, Alianza intentaba encontrar la ruta del gol mediante su habilidoso delantero colombiano Bladimir Díaz, quien en un par de ocasiones entró con balón dominado a la zona defensiva de Monterrey, pero sin lograr concretar un gol pues era desarmado en el intento por la zaga del cuadro mexicano.

Mientras tanto, el conjunto mexicano hacía intentos por dominar la posesión del balón en la cancha, pero tampoco pudo avanzar mucho como para lograr abrir el marcador y así cerró la primera mitad, con la pizarra en blanco.

La etapa de complemento no fue muy distinta a la primera mitad, ni Alianza ni Monterrey haciéndose daño, y disputando la posesión del balón en el medio campo, sin ataques ofensivos efectivos.

Ver. LAS IMÁGENES QUE NO SE VIERON DEL MARATHÓN-SANTOS

Así transcurrió el encuentro, sin ninguno de los cuadros haciéndose daño y, a la postre, el partido cerró con el marcador a cero.

Los conjuntos de Monterrey y Alianza se enfrentarán nuevamente el 27 de febrero en la ciudad mexicana de Monterrey, en el partido de vuelta de su serie particular de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias