"Las pesadillas" de Marathón visitando México en torneos de Concacaf

Con la nueva era del torneo de la región, el cuadro verdolaga no ha ganado, solo un empate contra Cruz Azul. El miércoles lleva una losa pesada

Marathón jugando contra Pumas en Ciudad Universitaria. En la acción Juan Carlos García Q.D.D.G. marcado por Israel Castro, capitán del cuadro mexicano.
Marathón jugando contra Pumas en Ciudad Universitaria. En la acción Juan Carlos García Q.D.D.G. marcado por Israel Castro, capitán del cuadro mexicano. *
Redacción

Marathón viajará este lunes a México para enfrentar la vuelta contra Santos Laguna, lleva una tarea demasiado pesada ya que en la nueva era del campeonato, nunca ha podido ganar en territorio azteca.

Los antecedentes son muy pesados, lo más cercano al triunfo que ha sacado en esta nueva era, fue el empate frente al Cruz Azul en el estadio Azul en su primera participación con aquel gol de Erick Norales.

Leer: ASÍ FUE LA GOLEADA DE SANTOS ANTE MARATHÓN

En las otras visitas a Toluca y Pumas, las goleadas fueron como las de anoche, de escándalo, pues en 2009 se comió siete del Toluca y en 2010 seis de los Pumas en Ciudad Universitaria.

En 2009 Marathón recibió la peor goleada de un club hondureño en Concacaf.

En su último partido que disputó en tierras mexicanas hizo un partido digno y solo perdió por dos goles frente a Rayados de Monterrey en septiembre del 2010. Esa había sido el último antecedente ante los aztecas hasta lo vivido anoche.

En años anteriores, el Marathón había ganado en México siendo el primer equipo hondureño en hacerlo cuando derrotó al Cruz Azul 3-1 en el torneo de Concacaf en 1981.

MARATHÓN CUANDO VISITA MÉXICO
10-07-08 Cruz Azul 1-1 Marathón
17-09-09 Toluca 7-0 Marathón
18-03-10 Pumas 6-1 Marathón
14-09-10 Monterrey 2-0 Marathón
27-02-19 Santos Laguna vs Marathón

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias