Alfredo Mejía sobre la derrota de Marathón ante Santos: "No hay que reírnos del mal ajeno"

El volante del Real España confesó que recibió una oferta para jugar en Grecia, pero la rechazó para seguir vestido de aurinegro.

Alfredo Mejía fue consultado sobre la paliza que recibió Marathón ante Santos Laguna. 'Es la realidad que vivimos en nuestro fútbol', dijo.
Alfredo Mejía fue consultado sobre la paliza que recibió Marathón ante Santos Laguna. 'Es la realidad que vivimos en nuestro fútbol', dijo. *
Nelson Hernández

El volante del Real España, Alfredo Mejía, se encuentra enfocado en el juego de la fecha 8 del Clausura ante UPNFM el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

Los otros memes que no has visto y en donde destrozan al Marathón por derrota ante Santos

"Hemos estado tranquilos y pensativos por el partido del sábado. Es importante por las aspiraciones que tenemos de terminar la primera vuelta en los primeros lugares, conscientes de que el rival es muy duro".

El contención admitió que tomarán precauciones ante los Lobos.

"Ellos tienen la misma base, creen en su trabajo. Tienen jugadores desequilibrantes. Tendremos mucho cuidado de este rival. Debemos de ser más contundentes y eficaces en lo que venimos haciendo. Es un rival difícil y duro".

El experimentado jugador se refirió a una oferta de Europa que recibió en enero.
"Fue una propuesta que recibí al final del periodo de pases. Era una propuesta para regresar a Grecia. Quiero ser campeón con este equipo por eso decidí quedarme".

También tuvo palabras sobre el encuentro que disputó Marathón ante Santos Laguna por la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Cuando un rival de la talla del Santos viene con todas sus estrellas es difícil para los clubes hondureños. Es muy duro para el fútbol nacional perder de esta manera. Es la realidad que vivimos en nuestro fútbol con rivales de este nivel. Cuando creemos en el trabajo que estamos haciendo las cosas se hacen más fáciles. La enseñanza es creer en el trabajo y ese es el resultado para crecer como persona, como futbolistas y en el fútbol. No hay que reírnos del mal ajeno, son compatriotas y compañeros de profesión".

Concluyó hablando sobre la llegada de Fabián Coito al banquillo de la Selección de Honduras.

"Espero seguir en la Selección. Creo que será un lindo proceso por la experiencia adquirida en la eliminatoria anterior. Será importante seguir creciendo y aprendiendo para mantener el nivel que nos mantenga en la Selección".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias