Liga Nacional

Tras lo visto en Concachampions, ¿qué Liga tiene mejor nivel en Centroamérica?

La goleada sufrida por Marathón ante el Santos mexicano ha hecho saltar las alarmas sobre el verdadero nivel de la Liga Nacional.

2019-02-22

Marathón perdió 2-6 con el Santos de México en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y las interrogantes en torno al nivel del campeonato de primera división no se han hecho esperar.

Las goleadas más escandalosas a clubes hondureños en la CONCACAF.

¿Es ese el verdadero nivel de la Liga Nacional? o ¿cuánto depende la Selección de Honduras de sus legionarios?, son algunas de las interrogantes que se hace la gente en relación a si estamos siendo superados por Costa Rica, Panamá o El Salvador en cuanto a los torneos domésticos.

Por ejemplo, el CAI panameño vapuleó a un Toronto FC de la MLS que aún está en pretemporada, misma situación que el Atlanta United, campeón de esa Liga, que cayó con el monarca tico Herediano (3-1). O qué decir del Saprissa de Rubilio Castillo, que batió el millonario Tigres por la mínima diferencia (1-0), mientras que el Alianza salvadoreño igualaba con el líder azteca Monterrey (0-0).