Liga Nacional

Kervin Arriaga desistió de irse a Letonia y aguarda por Olimpia

El volante del Platense confesó su razones por las cuales no viajó a enrolarse al FK Spartaks de Letonia.

2019-02-23

'El problema es que me dijeron que viajaría acompañado y a última hora me salieron que tenía que irme solo'. Así aclaró el volante del Platense Kervin Arriaga el no haber viajado a Letonia para incorporarse al FK Spartaks de la primera división .

Leer más: El jugador del Platense Kervin Arriaga viajará a realizar prueba a Europa

'Eso fue una de las situaciones, otra es que nunca se habló de dinero y que solo iba a una prueba de 10 días, y si lograba quedarme estaría por a préstamo hasta el 30 de noviembre', comentó.

Otra de las cosas es que Arriaga tenía que convencer al estratega del club para poder se quedarse y todo fue manejado por un representante y las negociaciones fueron como que muy rápidas según adujo el propio futbolista.

'Además si al entrenador le gustaba mi estilo de juego el club negociaría con Platense, todo fue como muy rápido, me comunican un jueves y el domingo tenía que viajar, todo fue por medio de un representante', detalló.

Sobre si tienen posibilidades de fichar por una escuadra hondureña, Fabián dejó claro que Olimpia es uno de los más interesados en sus servicios y dejó entrever que podría ser su destino.

'Ahora me toca trabajar lo que resta del campeonato y pensar en otra nueva posibilidad más concreta, Olimpia es uno de los equipos que ha mostrado interés y pues veremos haber qué pasa', concluyó.