Liga Nacional

¡Ninguno de los grandes! Keosseián sorprende y confiesa el equipo que mejor juega en Honduras

El entrenador uruguayo de Olimpia cree que la UPNFM es el equipo que mejor juega en la Liga Nacional.

2019-02-26

Olimpia en el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura 2019 enfrentará a los Lobos de la UPNFM el domingo en el estadio Nacional.

Manuel Keosseián revela que toma cuidados contra este equipo y ha sorprendido al confesar que es el que mejor juega en la Liga Nacional por encima de su Olimpia, Motagua, Real España o el líder Marathón.

'No me parece que sea sorpresa que saquen puntos -el domingo-, nosotros queremos ganar el partido, pero sabemos que enfrentamos a un gran rival con el que no se puede pronosticar', inició diciendo.

El uruguayo puso de ejemplo lo que hicieron el sábado en el estadio Morazán cuando empataron 1-1 contra Real España y Manolo cree que el plantel dirigido por Salomón Nazar mereció mejor suerte en el duelo.

'El otro día al Real España con UPN ¿cómo fue? El Real España tiene una forma de juego que es elogiada por ustedes -los periodistas-, pero debió haber terminado perdiendo, y ojo, a mí me gusta como juega el España, pero la UPNFM juega muy bien, yo diría que de los mejores, sino es que es mejor', elogió.

Keosseián no descarta que este equipo se meta a la pelea por el título al final de las vueltas: 'UPN está bravo, está en la pelea, es muy reñido'.

Actualmente los Lobos son quintos en el torneo Clausura con 13 puntos, a 7 del líder Marathón, a uno del Motagua, a dos del Real España y cuatro de los albos, ya en la tabla general son el cuarto con 34 puntos y están por encima del Real España.