Liga Nacional

Diego Vázquez sobre el arbitraje de Armando Castro: 'Me gustó'

El estratega argentino se refirió, además, al debutante Jonathan Núñez.

2019-03-03

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aduce que es 'importante' el triunfo de su escuadra ante el Vida en calidad de visitante en el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura 2019.

'Hoy fue un triunfo importante acá de visita ante un equipo que si bien es cierto no han sacado sus resultados pero tiene muchas individualidades, así que teníamos que esforzarnos', dijo el entrenador Diego Vázquez tras el final del juego.

Esta victoria le valió al conjunto ciclón para cerrar la primera vuelta con 17 puntos, algo alejado de la realidad de Motagua, sin embargo, Diego cree lo contrario.

'Estamos ahí, cerrar con 17 puntos para la primera vuelta es algo muy positivo independientemente en qué posición estamos', alzó.



Además guardó lugar para referirse al arbitraje de Armando Castro, el cual consideró que no afectó a ninguna de las partes ya que el Vida alegó que en el gol de Erick Andino había una falta previa a la jugada.

'No creo, hubo varias amarillas que las dejaron pasar, pero en lo general me gustó', añadió .

En lo demás Diego concluye la entrevista alabando el accionar de Jonathan Núñez, jugador Sub-20 a quien hizo debutar este día ante el Vida.

'Me gustó, me dejó buenas sensaciones, obviamente se tiene que ir adaptando porque no es fácil, irá creciendo de a poco', cerró.