Liga Nacional

Platense saca buena renta tras igualar contra Real de Minas en Danlí

Los escualos escalaron en la tabla a falta del juego del Real España que recibe al Juticalpa

2019-03-06

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguime: @kelvincoelloHN

Platense sacó un resultado que le servirá mucho en sus aspiraciones por mantenerse en zona de clasificación del Clausura tras empatar sin goles contra Real de Minas en Danlí en una tarde donde los postes fueron protagonistas.

El juego fue muy parejo, llegadas de ambos equipos y buenas intervenciones de los porteros que no defraudaron, tanto Kevin Hernández que en dos ocasiones salvó su marco con la punta de los dedos y qué decir del meta del Minas que estuvo impecable.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DEL CLAUSURA Y NO DESCENSO

El negocio es de Platense que escala en la tabla de posiciones al sumar el punto que lo hace desplazar al Real España hasta el sexto lugar.

Ahora los catedráticos llegan obligados a sumar de tres ante Juticalpa para no perder esos lugares.

Foto: Diez

Diego Reyes intentó en varias oportunidades, en una de ellas remató solo, pero su disparo se fue cruzado en la acción más peligrosa que mostraron los de Puerto Cortés.

También Pedro Pablo Mencía empalmó una pelota y pasó rosando el poste.

Pero el Minas, que ha demostrado mucha mejoría en el fútbol con Aldo Oviedo creando buenas acciones y Rembrant Flores bravo en el ataque, buscó el marco rival pero no tuvieron puntería.

Los mineros tuvieron una clara oportunidad a través de Luis Guzmán, quien tiró por arriba del pórtico que en esta ocasión defendió Kevin Hernández.

REPASÁ EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO