Liga Nacional

Lobos de UPN, líderes invictos en las reservas de la mano de Juan Flores

Tras 11 jornadas disputadas, los lobitos suman 23 puntos, dominando sus rivales. Le sigue en segundo puesto el Vida

2019-03-12

Los Lobos de la UPN no solo están dando la sorpresa con su buen fútbol en el equipo de primera en Liga Nacional, también son protagonistas en el torneo de reservas donde lideran la tabla de posiciones de forma invicta gracias al gran trabajo del DT, Juan Flores.

El exjugador del Santos Laguna de México y del Olimpia, ha conformado un grupo de jóvenes que sigue el modelo del primer equipo, fútbol-educación que los tiene dominando las reservas tras 11 jornadas que se han disputado.

Ver. ASÍ MARCHA EL EQUIPO EN PRIMER DIVISIÓN

La última víctima fue el Juticalpa al que vencieron 1-0. Los Lobitos han ganado seis encuentros, han empatado en cinco y todavía no conocen la derrota. Han logrado desplazar al Olimpia o Motagua que habían sido los que dominaban esta categoría.

Foto: Diez

Juan Flores ha conformado un grupo de jóvenes que le ha dado resultados en las reservas. Fotos cortesía UPN

En la segunda posición aparece otro de los animadores de esta competencia, el Vida que es uno de los mejores semilleros del fútbol hondureño y producto de este trabajo en reservas han producido jugadores como Rubilio Castillo, Romell Quioto, Arnold Peralta QDDG, Luis Palma, Carlos Mejía, Carlos Bernárdez y otros más.

“Dios y mis muchachos son grandes; seguimos invictos”, dijo en redes sociales el entrenador de los Lobos de UPN, Juan Alberto Flores, tras el último triunfo ante Juticalpa que los mantiene en la disputa por un torneo que buscará ganar.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES
1. Lobos UPN (11) 23 puntos
2. Vida (11) 22
3. Olimpia (11) 21
4. Real España (11) 19
5. Marathón (11) 19
6. Motagua (11) 15
7. Juticalpa (11) 11
8. Real de Minas (11) 8
9. Platense (11) 7
10. Honduras Progreso (11) 4