Liga Nacional

Lesión del portero Luis 'Buba' López no es grave y podría atender convocatoria

El equipo que comanda Carlos Restrepo no pudo contar con el portero 'Buba' López ante Motagua.

2019-03-13

Malas noticias llegó al equipo Real España previo al juego de la Jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras por una lesión de su portero titular, Luis 'Buba' López.

Real España se enfrenta ante Motagua en el Morazán

El guardameta que también es Seleccionado Nacional se perdió el juego ante el Motagua luego de que en el último entreno previo a este clásico tuvo un choque con el atacante Ángel Tejeda, del cual no se pudo recuperar.

'Un dolor en el muslo izquierdo, no es nada grave, por precaución no estuvo en este juego', dijo el doctor Gilberto Reyes en la transmisión de Televicentro.

Según se pudo conocer, el técnico Carlos Restrepo no quiso arriesgar a 'Buba', razón por la que Roberto 'Pipo' López tomó el puesto de titular.

José García fue el elegido como el tercer portero del equipo sampedrano para el clásico ante el Motagua en el estadio Morazán.

También se dejó claro que si Fabián Coito desea llamar a 'Buba' López, lo podrá hacer, ya que no es nada grave. DIEZ conoció que uno de los porteros que estará en esta convocatoria será Denovan Torres.