Liga Nacional

Directivos del Honduras Progreso fueron expulsados del camerino en el Excélsior

El descontento del gerente de campo del Honduras Progreso y su forma de reclamarle a Roberto Sánchez dio como resultado que se trasladara hacia las graderías.

2019-03-24

El comisario del partido entre Platense y Honduras Progreso, Roberto Sánchez, mandó a sacar del camerino a Josué Roth, gerente de campo y al resto de personas que completaban la expedición progreseña en su visita a Puerto Cortés.

El motivo de su decisión fue porque el directivo arrocero increpó al comisario debido a que los responsables del mantenimiento del Estadio Excélsior activaron los rociadores de agua sobre la mitad del campo donde los visitantes atacarían.

La aplicación del sistema de riego sobre esas zonas específicas generó molestia en la comitiva arrocera que reclamó al representante de la Liga Nacional y de forma inmediata, Roberto Sánchez solicitó al staff del recinto que desalojara en conjunto con la Policía a la delegación de la Perla del Ulua.

Te puede interesar: La crónica del encuentro entre Platense y Honduras Progreso

El comisario añadió además que 'esas personas no estaban autorizadas a estar en el terreno cercano a la cancha y que por medidas de seguridad había permitido su estancia'.

Sin embargo, el descontento del gerente de campo del Honduras Progreso y su forma de reclamarle a Roberto Sánchez dio como resultado que se trasladara hacia las graderías.