Liga Nacional

Gerson Vásquez en Diez TV: 'Honduras Progreso no juega a nada'

El exfutbolista hondureño tildó a los arroceros como candidato para descender puesto que corre peligro en la tabla acumulada.

2019-03-24

Durante la edición de Diez TV de este domingo, el exfutbolista de Olimpia y ahora analista deportivo Gerson Vásquez, puso en evidencia la situación crítica de Honduras Progreso, equipo el cual consideró que corre peligró en su lucha por permanencia en la Liga de Nacional de Honduras.

Sobre su última derrota ante Platense en la jornada 13 del torneo Clausura, Vásquez dijo que 'el que corre peligro es Honduras Progreso, hoy vi el partido y no juegan a nada'.
Ante ello no se atrevió a dar un candidato para descender, pero eximió a Real de Minas.

'Yo no me atrevería a dar ninguno como favorito. Real de Minas ha venido a callarnos la boca. Todos lo habíamos puesto como favorito por cómo se estaban dando las circunstancias, pero hoy por hoy, de los cuatro equipos es el que mejor resultado ha obtenido y el que mejor está jugando', soltó a través de las cámaras.

Y agregó: 'Si uno ve a Honduras Progreso da pesar, pero peor aún un Juticalpa y vida que no ganan. Han jugado 30 fechas y apenas suman 23 puntos, osea que andan por debajo del punto por partido. A Honduras Progreso lo único que les salva -con todo respeto-, es que los demás equipos están jugando mal'

Debes ver: Así marcha la tabla acumulada del descenso de la Liga Nacional de Honduras

Además de Honduras Progreso y Real de Minas, Vida y Juticalpa está pisando la zona roja, ambos con 23 unidades.