Selvin Guevara es separado indefinidamente en Real España por actos de indisciplina

El también seleccionado Sub-20 con Honduras se encuentra jugando con las reservas especiales del club por violentar los códigos de ética de la institución.

Selvin Guevara fue separado del primer equipo de Real España por jugar fútbol fuera de la disciplina aurinegra.
Selvin Guevara fue separado del primer equipo de Real España por jugar fútbol fuera de la disciplina aurinegra. *
Fredy Nuila

El volante de Real España y la Selección Sub-20, Selvin “Pibe” Guevara, fue desafectado del primer equipo por “potrear” en sus ratos libres y será dado de alto hasta previo aviso.

“Fue un tema disciplinario, aquí estamos manejando de forma estricta los temas de indisciplina y a todo jugador que encontremos en esos actos que no vayan con los reglamentes del club se le hará un llamado fuerte”, explicó Eloy Page, gerente deportivo de la Máquina.

Guevara fue filmado jugando al fútbol fuera de sus horas de entrenamientos y repitió lo hecho en su momento por otro mediocampista ex mundialista Sub-20 en Corea del Sur 2017, Daniel Quiroz.

Guevara recibirá una sanción más fuerte que la interpuesta a Quiroz, quien en su caso estuvo alrededor de dos meses y medio fuera de la primera plantilla.

Real España visitará al Real de Minas este domingo, a las 3:00 pm, por la jornada 13 del torneo Clausura del fútbol hondureño en Danlí.

Lo hará con la obligación de ganar para seguir soñando con las semifinales directas y sin Guevara, seleccionado Sub-20 que aspira a ir al Mundial de Polonia 2019 con Carlos Tábora.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias