Liga Nacional

Emilio Butragueño visita Honduras y se reúne con alumnos de la escuela 'Formando Campeones”

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid se encuentra de visita en Honduras.

2019-04-10

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, participó este miércoles en en encuentro con alumnos de la Escuela Socio-deportiva “Formando Campeones”, programa que impulsan la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa en Honduras.

Más de 80 jóvenes tuvieron oportunidad de compartir con el ex futbolista y ahora directivo del Real Madrid.

El 'Buitre', como es apodado, brindó unas palabras de motivación y la vez agradeció la labor de Fundación Diunsa, socio local de la Fundación Real Madrid, y las organizaciones aliadas que contribuyen al desarrollo de esta labor.

Foto: Diez

Emilio Butragueño compartió con niños hondureños de la escuela Formando Campeones.

Por su parte, Mario Faraj, presidente de Fundación Diunsa destacó la calidad humana y profesional de Emilio Butragueño, asimismo agradeció el apoyo que brinda a las Escuelas Socio-deportivas en Honduras.

En el evento participó también Mateo Figueroa Tobón, Responsable de América en la Fundación Real Madrid, así como representantes de las organizaciones y empresas aliadas en este programa.

En agradecimiento a Emilio, los alumnos de la Escuela socio-deportiva obsequiaron a Butragueño una obra en madera del artista hondureño Isaac Bonilla Selther, emprendedor del Bazar del Sábado.

Foto: Diez

Emilio Butragueño estará este jueves en La Ceiba inaugurando la escuela Formando Campeones en aquella ciudad.

Cabe destacar que el Programa “Formando Campeones” tiene como objetivo contribuir con la educación integral de la niñez y juventud hondureña de escasos recursos económicos, a través de la formación en valores y la práctica deportiva como instrumento para lograrlo.

Emilio Butragueño se encuentra de visita a Honduras con el objetivo principal de inaugurar la Escuela Socio-deportiva “Formando Campeones” en la ciudad de La Ceiba.