Liga Nacional

Cinco razones para conectarte con Tigo Sports

Conoce los beneficios que te ofrece el canal Tigo Sports para que vivas el deporte con toda la pasión de un fanático.

2019-04-12

Los fanáticos del deporte ahora más que nunca están conectados con sus equipos favoritos. La tecnología hace posible que disfruten en tiempo real de cada partido, información y estadísticas al instante sin importar el lugar dónde se encuentren.

Esta nueva manera de ver los deportes es muy valorada por los clientes de Tigo Honduras que gracias a Tigo Sports tienen acceso a material exclusivo, ya sea que estén en su casa, en una reunión con amigos o en el trabajo.

Las razones para conectarse con el canal Tigo Sports son muchas, aquí te mencionamos las principales:

1. Es multiplataforma
Tigo Sports es un canal multipantalla. Descubres el contenido completo, novedoso y actualizado de tus deportes favoritos contratando los servicios residenciales de Tigo Honduras. Y también puedes descargar la aplicación e ingresar al sitio www.tigosports.com.hn para disfrutar en vivo los partidos de fútbol y sus estadísticas.

2. Disfrutas las mejores transmisiones en vivo
Ya sea en tu casa, el trabajo o desde el lugar que prefieras, puedes disfrutar de manera en tiempo real las jornadas de Liga Nacional de Honduras, Copa Sudamericana, Copa Italia y los deportes más emocionantes. Aquí tendrás acceso a ver una programación de primer nivel.

3. Te conectas con tus equipos favoritos
Tigo Sports te mantiene actualizado sobre tu equipo favorito. Es un espacio en donde encontrarás el contenido en tiempo real, noticias y estadísticas. También puedes mantenerte informado a través de sus redes sociales encontrándolos como Tigo Sports Honduras.

4. Disponible para todos los clientes Tigo
Si eres cliente Tigo y fanático del deporte puedes destacar entre tus amigos manteniéndote siempre actualizado en deportes.

5. Tienes acceso a otros deportes
Con esta aplicación también tendrás acceso a contenidos relevantes de otros deportes como el rugby, vóleibol, tenis, fútbol sala y otros.

Disfruta la nueva experiencia de ver el deporte descargando la App de Tigo Sports y visitando todas sus plataformas digitales. Con Tigo Sports, tu pasión la llevas contigo.