Liga Nacional

Carlos Meléndez: 'Contra Real de Minas es otra final y debemos ganarla'

Meléndez expresó que ganar ante los mineros será clave antes de cerrar los próximos dos juegos fuera de casa.

2019-04-13

El joven defensor del Vida, Carlos Meléndez, pone la mirada y sus esfuerzos en el encuentro ante Real de Minas, el rival de turno en la jornada 16 del torneo Clausura 2019.

“Hay que prepararnos en lo que queda de estas próximas horas, hacer las cosas con empeño y trabajar duro para sacar el resultado positivo este domingo ante Real de Minas”, comentó el futbolista cocotero.

Y agregó: “Contra Real de Minas es otra final y debemos ganarla. Tenemos que jugar con inteligencia para sacar esos tres puntos que necesitamos antes de cerrar dos encuentros de visita”.

A sus 21 años Meléndez goza de titularidad indiscutible en el equipo ceibeño, en su segunda campaña en el primer equipo. Actualmente lleva 14 juegos disputados, fruto de buen rendimiento sobre el césped.

Te puede interesar: Así se jugará la jornada 16 del torneo Clausura 2019

“He trabajado duro, peleo cada pelota en los entrenamientos para ganarme un lugar siempre entre los titulares, además me preparo tanto en lo físico como en lo psicológico”, expresó.

Ante ello tradujo su deseo de acaparar la atención de los agentes deportivos. “Es lo que todo futbolista busca, dar un salto a un equipo más grande. Estoy dando lo máximo para que los visores pongan la mirada acá, que hay talento en el equipo”.

En el juego de ida Real de Minas goleó 3-0 al Vida. Esta vez el conjunto cocotero tendrá lugar para cobrarse el resultado cuando se vean las caras este domingo en el estadio Municipal Ceibeño a las 6:00 pm.