Liga Nacional

Wilmer Cruz tras ganarle a Platense: 'Vamos a descansar cuando nos muramos”

El timonel adelantó que sus jugadores no descansarán durante Semana Santa para enfocarse en el duelo próximo ante Motagua.

2019-04-15

Tras la victoria (2-0) ante Platense, el entrenador de Juticalpa Wilmer Cruz, compareció en conferencia de prensa en donde reiteró su compromiso de salvar al equipo del descenso a falta de dos jornadas para que finalice la segunda vuelta de t orneo Clausura 2019, además respondió a las declaraciones del entrenador del Real de Minas, Raúl Cáceres en donde da por descendido a su plantilla.

“No queremos perder lo que tenemos en mente de tratar en estos dos juegos que vienen, salvar al equipo. Tal vez no seamos nosotros quienes metimos al equipo en esta situación, pero somos los encargados de sacar esto adelante, para eso nos trajeron”, expresó.

Y agregó: “Nosotros sabemos que el pueblo olanchano no se puede quedar sin equipo, este equipo les costó mucho. Yo les dijo a mis jugadores, juguemos como juegan los olanchanos, estos se barren, meten ganas, los olanchanos ponen los blanquillos dentro del campo, así quiero que jueguen mis jugadores porque la verdad no se merece quedarse fuera de la fiesta grande, siempre tenemos que estar en Primera División, vamos a lucha para lograrlo”.

Te puede interesar: La crónica del juego entre Juticalpa y Platense

Ante ello dejó en claro que, a falta de una semana para enfrentar a Motagua, no pondrá a descansar a sus jugadores.

“Aquí es de luchar, es de pelea, de trabajar, de meterle ganas y de no humillarnos ante nada, solamente ante Dios. Vamos a descansar cuando nos muramos, ahorita hay que trabajar”, dijo.

Finalmente se despidió en respuesta el técnico Raúl Cáceres, quien después de ganar ante el Vida habría expresa ante los medios que el descendido sería Juticalpa.

“Yo no puedo rebajarme a la altura de otras personas, al fútbol le tengo respeto porque el fútbol le pasa facturas, cuando uno habla de más el fútbol le pasa factura, así que hay que tener mucho cuidado. Que Dios lo proteja y lo cuide”, cerró.