Liga Nacional

Real España podría jugar su próximo partido de local en el Estadio Olímpico

Elías Burbara confirmó que si se les viene un partido de alto calibre 'lo más lógico y sano sería jugar en la cancha alterna'.

2019-04-18

El Real España se prepara para apelar a la sanción de dos partidos a puerta cerrada por incidentes entre barras tras el clásico con Olimpia en el Morazán. No descarta jugar en el Estadio Olímpico.

Ver Tabla de Posiciones del Clausura 2019 en Honduras

'Nuestra reacción ahora; vamos a tratar de hacer una apelación a la sanción. Vamos a pedir piedad por el hecho, vamos a aducir que si bien hubo una infracción a la regla, esto no perjudicó el desarrollo del partido', dijo Elías Burbara, presidente catedrático en entrevista a Fútbol a Fondo.

La realeza mantiene aspiraciones de clasificar directo a semifinales. Si avanza a esta instancia jugará el próximo partido de local sin público. La dirigencia lo tiene claro.

'Si se viene un partido de alto calibre, un clásico contra un equipo importante lo más lógico y sano será jugar en la cancha alterna: el Olímpico. Eso no lo dejamos fuera de las opciones, obviamente uno quiere jugar en la casa de uno y vamos a ver las opciones, ya sea limitar el acceso de la visita, no permitirlo o buscar otro recinto. Pero defendiendo de los rivales e instancias vamos a tomar las decisiones', cerró.