Liga Nacional

Diego Vázquez criticó fuertemente el arbitraje de Armando Castro en Juticalpa

El entrenador de Motagua fue contundente en sus valoraciones y cree que ganaron el encuentro pese a que todo era 'en nuestra contra'.

2019-04-21

El técnico ganador del Juticalpa FC-Motagua, el argentino Diego Vázquez, criticó el arbitraje de Armando Castro en el triunfo obtenido en el Juan Ramón Brevé Vargas de Olancho.

'Un primer tiempo en el que nos costó bastante manejar la pelota, a pesar de eso nos cobran un penal que no era, quizás ahí estuvimos distraídos y al inicio del segundo tiempo pensando en los errores del árbitro', justificó la 'Barbie' en rueda de prensa.

Vázquez estima que 'era injusto' perder la posibilidad de seguir buscando las semifinales directas del torneo Clausura 'por el penal, todas las incidencias eran en contra nuestra', siguió cuestionado.

Y prosiguió: 'Hicimos los cambios porque queríamos ganar y pelear por el segundo lugar, llegamos a la última fecha con posibilidades de obtenerlo', rescata entre las muchas cosas positivas de la jornada 17 para su Ciclón.


Diego analizó también lo expuesto en la parte técnico-táctica y dice que en el complemento 'mejoramos con la pelota, la cancha estaba dura, a partir de la intensidad empezamos a ganar los rebotes, se reflejó en el marcador y el juego'.

Cerrando, valoró al Juticalpa, puesto que cree que 'remontar este marcador ante un equipo que se juega mucho no es fácil'.

El campeón nacional es tercer de la tabla de colocaciones con 30 unidades, una menos que Marathón (31) y dos más que Real España (28). Estos tres son los únicos que aspiran a acompañar a Olimpia a las semifinales directas del campeonato.