Equipos que restan por cumplir los minutos sub-20 en el Clausura 2019

Marathón, UPNFM, Juticalpa, Real España y Motagua, restan por cerrar la jornada 18 incluyendo al menos a un jugador menor de los 20 años.

Los equipos involucrados deberán incluir a jugadores sub-20 en el cierre del campeonato.
Los equipos involucrados deberán incluir a jugadores sub-20 en el cierre del campeonato. *
Redacción

El próximo fin de semana (sábado 27 de abril) se viene el cierre de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2019 y hasta la fecha hay cinco equipos que no han cumplido con el requisito de los 540 minutos del futbolista sub-20.

Solo la mitad de los equipos han cumplido en su totalidad con la norma de Liga Nacional, en cambio otros como Marathón, UPNFM, Juticalpa, Real España y Motagua, restan por cerrar la jornada 18 incluyendo al menos a un jugador menor de los 20 años.

Te puede interesar: Así se cerrará la fecha 18 del torneo Clausura 2019

De ellos quienes están más comprometidos son Juticalpa (43 minutos) y Motagua. El primero que disputará un encuentro crucial ante Honduras Progreso (de visita), en cual corren el riesgo que se lo expulsen o se lesione durante el juego.

En cambio a Motagua solamente le restan 80 minutos, pero estos podrían ser completados al incluir jugadores como Jonathan Núñez, Josué Villafranca o Everson López.

Otros equipos:

-Marathón: Le faltan 70 para los 540

-UPNFM: Le faltan 50 para los 540

-Real España: Le faltan 20 para los 540

Nota: Los equipos que no cumplan podrían ser penalizados por la Liga Nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias