Liga Nacional

Cambio de césped del estadio Nacional se realizará hasta el 2020

Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones, aseguró que junto al cambio de gramilla se arreglarán los palcos, luz y sillas.

2019-04-26

Uno de los proyectos más ambiciosos que hay actualmente en Fenafuth es mejorar el estadio Nacional de Tegucigalpa. El punto más urgente que tiene en agenda la Federación es modificar el césped del Nacional y ya hay una fecha para llevarlo a cabo.

“Estamos trabajando para remodelar el Estadio Nacional, es un trabajo por etapas, el primer paso es es el terreno de juego, el próximo año esperamos cambiar el césped”, dijo Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones.

VER: HONDURAS SOLO JUGARÁ ANTE BRASIL EN FECHA FIFA DE JUNIO

Seguidamente Atala aclaró el trabajo que pretenden hacerle al recinto capitalino para que pueda acoger encuentros de eliminatoria. “Luego vamos a construir nuevamente todos los palcos y después mejorar la iluminación y las sillas”.

En su momento se hizo un estudio sobre el cambio de gramilla del estadio, personal que instaló la grama del Alejandro Morera Soto. Fenafuth y Conapid anunciarán en los próximos meses la fecha exacta de los trabajos.