Liga Nacional

Carlos Caballero: 'Le pedí a Rebollar un árbitro o terna que pasara desapercibida'

El técnico del Platense cuenta lo que habló con el asesor arbitral y se refirió a la vuelta de repechaje contra Motagua. 'No venimos a especular', asegura.

2019-05-05

A pocas horas para la vuelta de repechaje Motagua-Platense, el técnico Carlos Orlando Caballero habla del duelo y cuenta lo que le pidió a Pedro Rebollar, asesor arbitral, para este encuentro.

Óscar Salas anuncia que se queda sin contrato y le coquetea al Motagua

'Ellos van a tener a su afición, que la hagan disfrutar Yo voy a montar un buen equipo tácticamente a Motagua. ¿Defensivos? No, los equipos hoy en día se defienden con el balón. Voy a pelear la posesión del mismo para pasar rápido al ataque', dijo en entrevista a Cinco Deportivo.

Caballero explicó la conversación que tuvo con Rebollar y la solicitud que le hizo.

'Que tratara de enviar un árbitro o una terna que pasara desapercibida. Nosotros los técnicos tenemos que pasar desapercibidos al igual que ellos, los protagonistas son los jugadores para que la 'parroquia' disfrute. Estos momentos que nos estamos jugando una clasificación hay que montar el espectáculo y que los futbolistas se encarguen de ejecutar'.

Por último, Caballero dice que sus dirigidos llegan al Estadio Nacional con el objetivo de llevarse el boleto a semifinales.

'Vamos a tratar de dar un buen espectáculo, nos brindaremos de lleno, no venimos a especular', cerró.