Liga Nacional

El recibimiento hostil de la afición de Motagua cuando Marathón arribó al Nacional

La semifinal se comenzó a vivir desde muy temprano. Los hinchas del Ciclón cantaron a todo pulmón canciones de mofa hacia el Monstruo.

2019-05-12

¡Uff! La afición de Motagua se hizo sentir en el arribo de Marathón al estadio Nacional para encarar la semifinal de ida del Clausura hondureño.

Cánticos y mucho fervor caracterizaron la 'bienvenida' de los hinchas azules al Monstruo previo al primer asalto de su llave rumbo a la gran final del campeonato hondureño.

'Te querés matar', 'vamos azules', 'vamos a ganar', fueron algunas de las frases con folclore futbolero que despidieron los hinchas del Ciclón para hacer hostil la llegada de los sampedranos.

Eso deja mal parada a la organización del espectáculo porque no es concebible que los parciales locales tengan acceso al arribo del onceno visitante.

Héctor Vargas, entrenador verdolaga, se tomó con humor las canciones que le dedicaron a los suyos e, incluso, saludo a algunos aficionados motagüenses.

Motagua y Marathón abrirán la segunda llave de semis del torneo Clausura, un día después que Olimpia venció categóricamente a los Lobos de la UPNFM (1-3).