Kevin López: "Supimos aprovechar en un partido de muchas patadas"

Kevin López fue uno de los anotadores en el triunfo de Motagua en la ida de las semifinales.

Redacción

Se jugó el partido de ida de las semifinales del fútbol hondureño, Motagua derrotó 2-0 a Marathón y uno de los que anotó fue el volante Kevin López.

Sabe que fue un importante triunfo el que tuvieron en el estadio Nacional, pero saben que la vuelta no será fácil.

"Vamos a ir de la misma manera, a hacer un partido muy inteligente, tenemos un buen equipo, confío en ellos, vamos a ir hacer la fuerza", empezó diciendo, López.

Sobre el triunfo. "Este es un partido más, vamos paso a paso, ganamos, ahora pensamos en el juego de San Pedro".

kevin lopez.57(1416x870)

También dio su punto de vista sobre lo que sucedió durante los 90 minutos de este partido de semifinal.

"Supimos aprovechar, fue un partido muy disputado, con muchas patadas, controversia, tuvimos más, de las muchas ocasiones que generamos, metimos dos, con dos goles a favor es importante ir al Yankel", expresó.

Sabe que no se pueden relajarse. "No nos vamos a confiar, vamos a preparar este partido como que vamos 0-0, vamos a hacer un partido muy inteligente".

Cree que pueden sacar un resultado favorable en el Yankel. "Hemos ido a hacer buenos partidos allá, confío en el equipo, tenemos un gran grupo, sé que podemos ir a hacer un gran partido".

Respecto a la celebración de su gol anotado, ya que hizo un video con su teléfono. "Fue saludando a todas la madres, a mi mamá, a mi esposa que está de cumpleaños, la celebración ya estaba", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias