Edrick Menjívar: "Lo peor que nos puede pasar es confiarnos"

El meta del Olimpia considera que no se deben relajar por la ventaja que lograron en el partido de ida.

Carlos Castellanos

El dueño de la portería del Olimpia, Edrick Menjívar, no cree que el equipo merengue tiene todo definido para la gran final a pesar del buen resultado 1-3 que se logró en la ida ante UPN en Choluteca.

German Mejía a Franco Güity: "Uno debe de responder cuando está en un equipo grande"

"En estas instancias no puede haber confianza, hay que tener máxima concentración, sabemos que todavía faltan 90 minutos por jugar", indicó.

Tampoco quiso negar que se siente cerca. "Se puede decir (están cerca de la final), pero los partidos hay que jugarlos y la UPNFM es un buen equipo, tiene grandes jugadores y hay que estar concentrados y entregar todo".

Según aseguró Menjívar. "Todo el equipo está mentalizado porque falta un partido para pasar a una instancia final".

edrick menjivar.11(1416x870)

Cuando se le consultó de una posible remontada de los universitarios. "Nosotros no estamos pensando en eso, sino enfocados en lo nuestro, y estamos mentalizados que faltan 90 minutos y que vamos 0-0. Lo peor que nos puede pasar es confiarnos, ellos tienen un gran plantel, bien dirigidos".

En cuanto a las críticas de los jugadores universitarios al trabajo de Melissa Pastrana. "Pastrana estuvo bien, él (Franco Güity) tiene su punto de vista, no quiero entrar en eso. Faltan 90 minutos y hay que estar listos".

Y cerró diciendo. "Conocemos a Franco, estuvo aquí, es un gran delantero ha marcado ocho goles, pero no es solo él y la UPNFM tiene bastantes jugadores que pueden hacer daño y por eso hay que estar concentrado a todos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias