Liga Nacional

Motagua hace oficial la renovación de contrato del volante Kevin López

El jugador motagüuense jugará dos años más con el conjunto azul en Liga Nacional.

2019-05-15

Motagua no deja pasar ningún detalle a pesar de estar muy cerca de llegar a una final más en Liga Nacional. Los azules hicieron oficial la renovación de contrato del volante Kevin López por dos años más.

Leer más: Kevin López firma contrato con empresa que representa a Alberth Elis

El equipo capitalino hizo el anuncio en sus redes sociales, donde aparecía López acompañado por uno de los altos dirigentes del club Eddy Atala.

A inicio de este año Kevin se vinculó con el mismo representante que maneja a Alberth Elis, ahora las águilas lo renuevan pensando en tener una ganancia en caso que el jugador pueda salir al extranjero a final del Clausura.

Kevin llegó desde el 2013 a la entidad capitalina procedente del Atlético Choloma donde se dio a conocer como jugador profesional.

El actual campeón del balompié catracho ya había hecho el anuncio de la renovación del delantero paraguayo Roberto Moreira, además de todo su cuerpo técnico comandado por Diego Vázquez.

Motagua juega su partido de vuelta de semifinales del torneo este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthál donde llegan con l aventaja de haber ganado 2-0 en la ida..