Liga Nacional

Vargas anuncia a 'Machuca” Ramírez como una de las variantes ante Motagua

El entrenador no especificó si de inicio o de cambio pero Machuca será uno de los protagonistas este sábado en el Yankel

2019-05-17

Marathón ya cerró filas y se encuentra listo para enfrentar al Motagua en un duelo más que definitorio porque en los bancos se juega un partido aparte con el orgullo que ambos manejan. Otro es el esquema táctico y en los verdes, Héctor Vargas anuncia algunas variantes.

El de Formosa, Argentina sabe que los azules van a venir a esperar, matar el tiempo, jugar al contragolpe y buscar un gol que les de tranquilidad. Según lo explicado hoy por Vargas, los va a contrarrestar con velocidad y para eso anunció la presencia de Marlon “Machuca” Ramírez.

Ver: LA SEGURIDAD EXTREMA CON LA QUE SE MUEVE MOTAGUA EN SPS

El exjugador del Victoria es uno de los habilidosos que puede hacerle daño a Motagua ya que de entrada, Vargas los quiere rematar con dos demonios por las bandas, por un lado Edwin Solani Solano y por el otro 'Machuca' Ramírez.

Estos dos buscarían enviar centros para que Yustin Arboleda o Carlo Costly puedan convertirse en un verdadero dolor de cabeza ya que en partidos como estos es donde aparecen los grandes futbolistas. “Hay que jugarle con inteligencia”, dice Vargas tomando sus medidas.

Diego por su parte manifestó hoy que pondrá dos hombres de marca, uno de ellos será Sergio Peña que anda muy buen nivel y su compañero en la labor de contención sería Reinieri Mayorquín y así cortar los hilos.

POSIBLES ALINEACIONES:

MARATHÓN: Denovan Torres, Samuel Córdoba, Bryan Jhonson, Bryan Barrios, Kevin Espinoza, Allan Banegas. Bryan Martínez, Allan Banegas, Marlon Ramírez, Edwin Solani Solano, Carlo Costly y Yustin Arboleda. DT Héctor Vargas.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Cristhoper Meléndez, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Walter Martínez, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira. DT Diego Vázquez