Luis Guifarro en Diez TV: "Marathón tiene que ser ofensivo desde el inicio"

El exjugador de los verdes expresó lo que necesita el equipo de Héctor Vargas para poder clasificar a la gran final.

Luis Guifarro y Marcelo Ferreira estuvion análisando el juego de vuelta del Marathón ante Motagua.
Redacción

El programa de DIEZ TV estuvieron de invitados los exjugadores Marcelo Ferreira y Luis Guifarro para analizar el encuentro de la vuelta de la semifinal entre Marathón y Motagua.

Para el brasileño Marcelo Ferreira le manda un mensaje de Diego Vázquez para el duelo de vuelta tras obtener la ventaja en el primer duelo.

Puedes leer: Óscar Moncada será el árbitro del duelo Marathón-Motagua

"Motagua tiene una leve ventaja por ese triunfo en el Nacional, pero en el fútbol nada está escrito y los partidos hay que jugarlos, Motagua no la tiene nada fácil porque encontrará a un Marathón creo mucha determinación y el apoyo de su afición, espero que sea una fiesta y que gane el que mejor rendimiento tenga dentro de la cancha", dijo Marcelo Ferreira.

Y agregó: "Diego sabe que comienza el partido ganando 2-0 y vendrán hacer un juego inteligente y diferente al del Marathón que en los primeros 15 a 20 minutos estará con intensidad y velocidad. Motagua tiene que poner su categoría en el juego con futbolistas que saben con la pelota".

60072855_2198567346900273_399233771557093376_n(800x600)



Por su parte Luis Guifarro espera al equipo de Héctor Vargas ofensivo para tratar de marcar los dos goles de ventaja que necesita para clasificar a la gran final.

"Marathón tiene que ser ofensivo, hay que recordar que son dos goles los que tiene en contra y por eso debe atacar desde el inicio, los mejores momentos del Marathón son con esas salidas rápidas y puede ser muy beneficio la inclusión de esos jugadores que tenga esa rapidez", comentó Luis Guifarro.

Ver: Marathón se pronuncia tras amenazas que circulan en redes sociales

Sobre lo que deben hacer los futbolistas motagüenses en el estadio Yankel Rosenthal aseguró. "Motagua está acostumbrado a jugar con dos contenciones lo ha demostrado en los últimos años con Diego Vázquez, Sergio Peña y Mayorquín podrían cortar ese fútbol que intente Marathón en el medio campo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias