Liga Nacional

El mensaje de Rafael Villeda luego de que Olimpia no lograra el título

Rafael Villeda es presidente oficial del Olimpia desde febrero del 2019 y ahora quiere volver a poner al equipo como el más ganador.

2019-06-04

Rafael Villeda, presidente del Club Deportivo Olimpia, ha dejado un mensaje a toda la afición del equipo 'Albo' luego de haber perdido otra final en el fútbol hondureño.

Olimpia no pudo en la final de vuelta ante Motagua y terminó cayendo 1-0 en el estadio Nacional se lució pintado de roja, blanco y azul.

Olimpia explica lo ocurrido con Diego Vázquez en la final

'Olimpistas, muchas gracias por todo su respaldo durante este Torneo Clausura, especialmente en la Final. Lamento mucho no haber podido darles la ansiada Copa 31. Desgraciadamente no respondió el club como lo hizo en la mayor parte del torneo', fue el primer mensaje de Villeda.

Adelanta que se vienen cambios en el equipo melenudo para el próximo torneo y todo por volver a poner a Olimpia en lugar que merece.

'Ahora toca planificar la temporada que viene y trataremos de hacer lo mejor posible para que nuestro querido club regrese al puesto que se merece. Pronto tendrán noticias de cara a este nuevo torneo', escribió.

Y cerró. 'Aprovecho para felicitar al Club Deportivo Motagua por la obtención de su copa 17. Reitero mi agradecimiento a la afición por su apoyo, sin duda que son la mejor de Centroamérica y se merecen muchas satisfacciones que esperamos pronto poder dárselas. Un abrazo!'.