Liga Nacional

Exitoso cierre del segundo Congreso de Entrenadores en San Pedro Sula

La conferencia para técnicos de fútbol y periodistas tuvo su cierre de buena manera en las instalaciones de la Universidad Tecnología Centroamericana.

2019-06-08

Fueron tres días de aprendizaje donde los estrategas catrachos de todas las categorías estuvieron concentrados en el Congreso de Entrenadores que se impartió por segunda vez en Honduras.

Entre aplausos despidieron la participación de 'Pacho' Maturana

El curso fue comandado por el técnico colombiano Francisco Maturana, que desde el primer día compartó su experiencia en el fútbol mundial. La base teórica se impartió en el auditorio de la Unitec en San Pedro Sula, mientras que la práctica fue desarrollada en el estadio Morazán el jueves por el uruguayo Gustavo Ferrín.

En la clausura, Carlos Tábora y José Valladares entregaron la camisa de la Selección de Honduras a Etienne Silee, miembro de la Comisión de Concacaf que formó parte del evento. Además fueron homenajeados Alberto Chedrany por su valiosa colaboración con el balompié en la zona norte.

Foto: Diez

Aproximadamente unos 200 técnicos hondureños fueron parte de esta gala en la ciudad industrial. Por su parte, el charrúa Gustavo Ferrin agregó que siempre es un gusto compartir sus conocimientos.

“Siempre el compartir conocimientos con los colegas es satisfactorio. El fútbol hondureño va en crecimiento y lo importante es que capten lo que los grandes entrenadores como (Pacho) Maturana y Etienne les compartan, nos vamos con la mayor de las expectativas de todos”.