Liga Nacional

Representante de Yustin Arboleda: 'Estamos negociando y mirando lo mejor'

Álvaro Perchi aseguró que buscará la forma en cómo llegar a un acuerdo con el Marathón para que salga.

2019-06-11

Tras el adelanto de DIEZ de la posibilidad del delantero Yustin Arboleda de salir del Marathón para volver a la Liga de Colombia, el representante del futbolista, Álvaro Perchi confirmó la noticia de las propuestas que tiene sobre la mesa su jugador.

En una entrevista abierta a AS Colombia, Perchi reveló que existen varias ofertas, aunque se privó de dar un nombre alguno.

'No voy hablar de clubes en específico porque es confidencial. Es un jugador que ha despertado el interés de varios clubes tanto en Colombia como a nivel internacional. Estamos negociando y mirando lo mejor para Yustin', comentó.

Ante ello agregó que 'hay varias posibilidades en México, Colombia y Corea” y que “pensamos que con todo lo bueno que ha hecho estos dos últimos años en Honduras, donde salió goleador, mejor jugador de la Liga y campeón, es el mejor momento para salir de Honduras. Si se da en Colombia sería espectacular para Yustin'.

El exfutbolista y ahora analista en DIEZ TV, Luis Guifarro adelantó que Millonarios, equipo que dirige Jorge Luis Pinto sería su próximo paso, sin embargo, nada estará claro hasta las negociaciones terminen con Marathón puesto que le restan seis meses de contrato.

'De Colombia siempre hemos tenido intereses de varios clubes, pero las condiciones económicas para finalizar su contrato con Marathón han sido difíciles. En este momento le quedan seis meses de contrato y soy positivo en encontrar una fórmula que convenga a todas las partes”, dijo.

Con ello Arboleda estaría regresando a su tierra natal en donde hizo su debut con el Independiente Medellín. En cuanto a sus números en Honduras, presume de haber alcanzado 50 goles en 79 partidos con Marathón, lo cual le valió para colocarse en la lista privilegiada de mejores anotares en la historia del equipo.