Liga Nacional

José Velásquez Colón se va del Real España y suman nueve bajas

El defensor central ceibeño termina su etapa como jugador de la máquina aurinegra.

2019-06-12

Hernán Medford sigue depurando el plantel de jugadores y tras anunciarse la salida de Ángel Tejeda, el defensor José David Velásquez Colón también se baja de la máquina.

Ver más: Conocé más de Saravia y Charles, nuevos fichajes del Real España

Este miércoles se confirmó que el zaguero central de 29 años no sigue más y se une a la enorme listde bajas que ha presentado el club sampedrano de cara al Apertura-2019.

Concretamente, Velásquez Colón es la novena baja que el Real España confirma bajo el mando de Medford, que ha llegado a darle un cambio total a la caratula del equipo, sumergido en un letargo preocupante.

El jugador, que fue presentado a finales del 2015, solamente pudo disputar 51 partidos de Liga con la máquina hasta esta fecha, nunca pudo consolidarse luego de arribar a San Pedro Sula tras un pasado sombrío por el Nacional de Uruguay donde no logró debutar.

No obstante, el defensor central, que deberá buscar nuevo equipo, se va del Real España co un título bajo el brazo, mismo que pudo ganar en diciembre de 2017 al Motagua de Diego Vázquez.

Pero la institución no solo habla de bajas, sino también de fichajes, como los últimos dos anunciados en la noche del pasado martes cuando oficializaron al tico Heyreel Saravia y al caribeño Jamal Charles, quienes se sumaron a Carlos Mejía y Devron García.

BAJAS DEL REAL ESPAÑA
Roberto López
Jairo Puerto
Edder Delgado
Mario Martínez
Alfredo Mejía
Johnny Leverón
Darwin Arita
Ángel Tejeda
José Velásquez Colón