Liga Nacional

Motagua y Diunsa exhiben la copa 17 a sus aficionados

Los hinchas de cuadro azul llegaron para vivir su fiesta y llevarse una foto con la corona que ganó el club

2019-06-12

La fiesta azul no para en la capital y los aficionados del Motagua siguen disfrutando de la corona 17 que obtuvieron al vencer al Olimpia en la gran final del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

TOP 25: ¡Los futbolistas centroamericanos en la MLS mejor pagados!

Los seguidores del ciclón fueron citados a partir de las 3:00 de la tarde en la tienda de Diunsa, Proceres en Tegucigalpa. Fieles al llamado, lo seguidores del Motagua llegaron desde horas muy tempranas.

Foto: Diez

Una larga fila se comenzó a armar con los seguidores de las águilas que desean tener una foto de la copa 17 conquistada a su máximo rival.

Vestidos con las camisas del conjunto motagüense, cada uno de los aficionados fue pasando hasta el trono donde se ubicaba la copa de los azules y ahí se tomaban la fotografía.

'Este es un momento especial, la copa es de la afición y hoy es lindo poder tenerla aquí, llevarnos un recuerdo a casa', comentaba uno de los aficionados presentes.

Foto: Diez

Durante dos horas, los seguidores y apasionados del Motagua estuvieron presentes en Diunsa, Próceres, donde fue destinado para la fiesta de los campeones.