Liga Nacional

Mario Martínez confirma las ofertas que tiene en el extranjero

Por medio de las redes sociales, el exjugador del Real España mencionó a sus seguidores los países donde podría jugar luego de su salida de La Máquina.

2019-06-12

Real España decidió no renovar a Mario Martínez de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional y al parecer todo tuvo que ver con su salario, que se convirtió en algo difícil de pagar para la directiva.

El zurdo fue parte de la larga lista de bajas de La Máquina, donde también aparecen Alfredo Mejía, Edder Delgado, Leverón y hasta Jairo Puerto.

Ahora la pregunta que muchos se hacen es: ¿Dónde jugará Mario Martínez? El volante hondureño tiene varias ofertas.

Fue en las redes sociales, precisamente en un Instagram Live, que el jugador dio a conocer el nombre de los países donde podría jugar tras su marcha del Real España.

Túnez, Egipto y Costa Rica son las opciones que tiene el hondureño, según confirmó en su cuenta de Instagram.

El nombre de los clubes no lo ha revelado y además de esto, Mario Martínez también tiene opciones de seguir jugando en la Liga Nacional de Honduras. Se le ha vinculado con el Club Olimpia, pero de momento solo es un rumor.

Seguramente en los próximos días decidirá y confirmará su futuro. Hace unos días se despidió con una carta de la afición aurinegra, pero él sabe que su carrera debe continuar.