Liga Nacional

El día que en Fox Sport propusieron a Pedro Troglio como técnico de Argentina

El periodista Federico Bulos aseguró que el ahora entrenador de Olimpia tenía méritos para tomar las riendas de la Albiceleste.

2019-06-15

Para nadie es un secreto, el argentino Pedro Troglio llega con buen cartel a Olimpia pues ha dirigido a clubes como Independiente, Gimnasia, Tigre y Argentinos Juniors en Argentina.

El mandamás de 52 años fue anunciado por la directiva merengue y comenzará la pretemporada con el club este lunes pensando en cuatro torneos: Copa Centroamericana, Liga Concacaf, Liga Nacional y Copa Presidente.

Este buen cartel se ha sido bien forjado en su natal Argentina y en su momento hubo periodistas que lo propusieron para la selección albiceleste.

Tras el Mundial de Rusia y hasta la fecha, el DT de la selección ha sido Lionel Scaloni, pero hace algunos meses atrás en Fox Sport Argentina debatieron sobre quién debía tomar las riendas del combinado y uno de sus periodistas aseveró que Troglio era buen candidato.

Específicamente el 20 de octubre del año pasado el comunicador Federico Bulos hizo tal declaración sobre Troglio.

VER: ¿ACIERTA OLIMPIA EN HABER CONTRATADO A PEDRO TROGLIO?

“¿Cuánto material tiene Pedro Troglio? Hombre de selección que ustedes no lo consideran. ¡Por qué no se considera a Troglio! Hay una parte que mira para un lado y mira para otra”, esbozó Bulos.