El día que en Fox Sport propusieron a Pedro Troglio como técnico de Argentina

El periodista Federico Bulos aseguró que el ahora entrenador de Olimpia tenía méritos para tomar las riendas de la Albiceleste.

Redacción

Para nadie es un secreto, el argentino Pedro Troglio llega con buen cartel a Olimpia pues ha dirigido a clubes como Independiente, Gimnasia, Tigre y Argentinos Juniors en Argentina.

El mandamás de 52 años fue anunciado por la directiva merengue y comenzará la pretemporada con el club este lunes pensando en cuatro torneos: Copa Centroamericana, Liga Concacaf, Liga Nacional y Copa Presidente.

Este buen cartel se ha sido bien forjado en su natal Argentina y en su momento hubo periodistas que lo propusieron para la selección albiceleste.

Tras el Mundial de Rusia y hasta la fecha, el DT de la selección ha sido Lionel Scaloni, pero hace algunos meses atrás en Fox Sport Argentina debatieron sobre quién debía tomar las riendas del combinado y uno de sus periodistas aseveró que Troglio era buen candidato.

Específicamente el 20 de octubre del año pasado el comunicador Federico Bulos hizo tal declaración sobre Troglio.

VER: ¿ACIERTA OLIMPIA EN HABER CONTRATADO A PEDRO TROGLIO?

“¿Cuánto material tiene Pedro Troglio? Hombre de selección que ustedes no lo consideran. ¡Por qué no se considera a Troglio! Hay una parte que mira para un lado y mira para otra”, esbozó Bulos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias