Motagua prioriza renovar jugadores y luego pensará en contratar

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, aseguró que antes de fichar lo que buscarán es renovar a los que se quedaron sin vínculo.

Motagua se corona bicampeón de Honduras y ya suma 17 título torneo clusura 2019<br/>- Motagua se corona campeón al vencer 1-0 a Olimpia en la gran final
Motagua se corona bicampeón de Honduras y ya suma 17 título torneo clusura 2019
- Motagua se corona campeón al vencer 1-0 a Olimpia en la gran final */
Julio Cruz

La junta directiva de Motagua tuvo una reunión donde definieron el presupuesto de la temporada que viene y el tema de renovaciones.

La idea es que se extienda el contrato de todos los jugadores, pero en el conjunto azul no quieren salirse del presupuesto aprobado y que después haya problemas económicos.

“Ya nos reunimos para definir presupuestos, actividades, renovaciones, pretemporada, amistosos y otro tipo de situaciones”, inició contando Juan Carlos Suazo, presidente financiero del conjunto azul.

TE RECOMENDAMOS: LOS JUGADORES SIN CONTRATO EN MOTAGUA

El directivo adelanta que están por cerrar un amistoso ante un equipo mexicano, eso lo está gestionando un patrocinador. “Con un patrocinador se está por cerrar un amistoso ante el Atlético San Luis, equipo que acaba de ascender en México. Cuando lo tengamos lo anunciaremos y ahí se dirá si es aquí en Honduras o fuera”.

RS424510_AA Conf de prensa Motagua 11ene2019 (3)(1416x870)

Suazo adelantó que la prioridad en Motagua es renovar a todos los jugadores, en caso que no se llegue a un acuerdo con ciertas piezas, ahí se buscará contratar.

“La prioridad es la institución y que el club esté bien financieramente, dependiendo qué pase en las renovaciones, ahi se optará a contratar, el lunes nos sentamos a renovar ya”.

Para cerrar, sobre el posible regreso de Félix Crisanto, mencionó: “Vamos a esperar qué pasa en la Copa Oro y si su contratista lo puede colocar en algun club en México u otro país en venta o préstamo, sino él vuelve a Motagua”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias