Liga Nacional

Marathón y Mario Martínez se reúnen esta tarde para cerrar acuerdo para el torneo Apertura 2019-20 de Honduras

De cerrarse las condiciones que el volante solicita, ambas partes firmarían este día el respectivo contrato y el ex Real España vestirá los colores del 'eterno rival'.

2019-06-24

Si se cierran las condiciones que le solicitó a la directiva verde, el volante Mario Martínez será nuevo jugador de Marathón para el torneo Apertura 2019-20, constituyendo el gran bombazo en lo que va del mercado de piernas del balompié hondureño.

El ex jugador de Real España se decidió por el ofrecimiento del Monstruo, aunque hay una cláusula que le permite irse al extranjero en caso de recibir un ofrecimiento.

El futbolista que jugara el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Honduras y únicamente había vestido los colores de la Máquina en el país, tenía días negociando con los esmeraldas y supone, por ahora, una de las principales novedades del libro de pases catracho.

Egipto, Arabia Saudita y Túnez son destinos que podrían hacer que se mueva en medio del campeonato, pero en primera instancia el objetivo de éste es cumplir con el contrato y buscar el títulos con los sampedranos.

Martínez ganó cuatro títulos con Real España, club con el cual marcó 36 goles y jugó distintos torneos internacionales.

En el exterior, adonde saldría según ese compromiso que está por firmar con los esmeraldas, Mario participó en Anderlecht (Bélgica), Valerenga (Noruega), Seattle Sounders (MLS), Barcelona SC (Ecuador) y Enppi (Egipto).