Liga Nacional

'Llego a un club grande”: Fichaje de Olimpia, Matías Garrido en su arribo a Honduras

El volante de 33 años compareció ante la prensa con un semblante de ilusión en busca del campeonato con los merengues bajo el mando de Pedro Troglio.

2019-06-25

Matías Garrido, nuevo fichaje del Olimpia arribó este martes a Honduras para unirse a las órdenes de Pedro Troglio de cara al Torneo Apertura 2019.

En sus primeras palabras en territorio catracho, denotó su motivación traducido de su deseo de coronarse campeón luciendo su nuevo escudo.

“Vengo contento, con muchas ganas de estar aquí”, dijo.

Sobre sus expectativas, agregó que “llego a un club grande, eso motiva a todo jugador que va a pelear el campeonato; tiene el objetivo de ser campeón, así que vengo con las ganas de aportar para que eso se logre”.

Te puede interesar: El tercer fichaje confirmado por Olimpia de cara al Torneo Apertura 2019

Foto: Diez

Garrido tiene claro de la sequía de tres años sin títulos de la institución merengue. “Sé que es un equipo que en los últimos torneos no ha conseguido lo que desea, pero vengo a sumar y tratar de lograr esos objetivos. Es un club que tiene muchos seguidores y eso motiva”.

El futbolista argentino (33 años) llega procedente del Club Atlético Sarmiento (Nacional B) y estará ligado al club merengue por los próximos dos torneos.

“Yo tengo mi objetivo de hacer las cosas bien con el club, si quiere contar conmigo para el próximo año, quiere decir que hice las cosas bien”, cerró.