Pedro Troglio aprueba los fichajes de Edder Delgado y Ovidio Lanza por el Olimpia

Edder Delgado y Ovidio Lanza se unieron a la pretemporada del Olimpia sin haber firmado.

Con Edder y Ovidio, Olimpia llegaría a su sexto fichajes para el torneo Apertura.
Con Edder y Ovidio, Olimpia llegaría a su sexto fichajes para el torneo Apertura. *
Redacción

Siguen llegando las buenas noticias al Olimpia, en su último día de pretemporada en Siguatepeque, Pedro Troglio ha asegurado que Edder Delgado y Carlos Ovidio Lanza se quedan en las filas de los 'Albos'.

Pedro Troglio confirma el fichaje de Cristian Maidana por el Olimpia

El experimentado volante de 32 años y el atacante olanchano de 30 años se sumaron a la pretemporada de los 'merengues' sin haber firmado, la directiva esperó que el DT los viera y han terminado convenciendo.

"Han trabajado muy bien los dos, cuando un jugador es bueno lo puedes notar en dos jugadas, después puede jugar lindo o mal, pero enseguida te das cuenta de la capacidad de los dos", comenzó diciendo Troglio sobre Edder y Ovidio.

"Además de hablar con gente que vive el día a día del fútbol hondureño como Juan Carlos (Espinoza), el club trae a (Matías) Garrido, yo lo conocía por eso di el 'sí' y los demás que traigo de afuera tienen mi aval", expresó Pedro.

edder camello delgado(1416x870)

Con estas palabras, Troglio afirma que Edder "Camello" Delgado y Carlos Ovidio Lanza se suman a los fichajes de Harold Fonseca, Johnny Leverón, Jonathan Ferrari y Matías Garrido.

Además del regreso al Olimpia del préstamo de José García, Carlos Pineda, Rembrandt Flores y Jairo Róchez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias