Liga Nacional

Lobos de UPNFM presenta sus tres nuevos fichajes de cara al Apertura 2019

Clinton Arzú, Samuel Córdova y Sendel Cruz fueron oficializados este día por el equipo.

2019-07-01

Los equipos de la Liga Nacional continúan armándose de cara al Torneo Apertura 2019 que promete nuevas emociones. Este día le ha tocado a los Lobos de la UPNFM sacudir el mercado oficializando tres de sus fichajes.

Tal y como lo había anunciado DIEZ, el equipo capitalino presentó Clinton Arzú (procedente de Honduras Progreso), Sendel Cruz (Juticalpa) y Samuel Córdova (Marathón), como parte de sus refuerzos para la próxima campaña.

“Gracias a Dios estoy acá nuevamente, trataré de ayudar al equipo, sabemos que hicieron un buen torneo, así que trataremos de superar eso. Dejé una puerta abierta, me siento como en casa y muy contento de estar acá”, dijo Clinton Arzú en su regreso al equipo.

Te puede interesar: Noel Valladares le puso ambiente a obra benéfica en Puerto Cortés

Los tres futbolistas firmaron por un plazo de torneos con el club y desde ya se han puesto bajo las órdenes de Salomón Nazar y el cuerpo técnico.

Fuera de ello se esperan las renovaciones de Celio Valladares, Lázaro Yanes, Ronald Montoya, Nissi Sauceda, Arnold Meléndez, Eduard Reyes, Bryan Cruz, Junior Padilla, Cristopher Urmeneta e Ian Osorio, quienes quedaron como agente libre.